Öz Restaurant le presenta a sus comensales una opción especial para compartir diversos platillos en grupo y así no perderse ninguno de los exóticos sabores de la gastronomía mediterránea.

En Öz cuidamos cada detalle del menú. Nuestros productos utilizados son de altos estándares y calidad.

El seductor aroma de las más finas especias, ajonjolí, miel y almendras conjugan una exquisita propuesta gastronómica del Mediterráneo.

Con un menú marcado delicadamente por productos especiales como el cous cous, vegetales, carnes, pescados, panes y ensaladas hacen viajar al paladar a los predominantes sabores del Mediterráneo. Todo esto con la combinación perfecta de aderezos naturales, cilantro, cardamomo, sésamo y curry.

Öz restaurant es una equilibrada fusión de sabores dulces y salados para crear una experiencia única y especial.


Ubicado en nuestro Lobby con un diseño de vanguardia que te brinda un espacio para que puedas relajarte, hacer negocios o divertirte con amigos y familiares; donde podrás disfrutar desde un café hasta cócteles y bebidas nacionales e internacionales ambientado con música actual.

Celebra en pantalla gigante la victoria de tu equipo deportivo favorito y no olvides disfrutar de nuestras Noches de Precopeo, donde podrás disfrutar de 4 tragos y 3 tapas gourmet a un precio muy especial. Los esperamos.


Te brinda un ambiente cálido y los más ricos sabores Mediterráneos y de la Gastronomía Fusión Venezolana, ubicado en la entrada principal del Centro Comercial Parque Costazul.

Ven a disfrutar de nuestro restaurant aliado y no dejes de probar el exquisito Café Azul único en la Isla de Margarita!


CONTACT